Ella y yo....

Sucedió hace 9 años y recuerdo perfectamente el momento en que la vi…. Caminaba desprevenidamente, disfrutando las vitrinas y la gente bonita que suele pasearse por los pasillos de Bal Harbour. De vez en cuando miraba el reloj pensando en la hora que habría de encontrarme con mi esposa para almorzar.

De pronto…. el mundo paro. Confieso, era Perfecta!!!! Al verle se me fue un poco la respiración y sentí hasta cosquillas en el estomago. Era como si estuviera cara a cara con un amor prohibido, de esos que aniquilan cualquier intento consciente de control. Su color canela quemado resaltaba una textura de “piel” sin fallas. La había encontrado por fin!!!. Estaba frente a mí…a la espera de que me atreviera a acercarmele. Juro que sentí que me llamaba!!! Me quede un buen rato observándola desde lejos, sin dar un paso, mientras que en mi cabeza se desataba una batalla campal entre el diablo y el ángel que todos llevamos dentro. Sin darme cuenta, y como si los músculos de mis piernas hubieran estado controlados por una fuerza ajena, me encontré a su lado. Me atreví!! Poco a poco y asegurándome que nadie nos viera, deslice mis manos por su espalda una y otra vez. Mientras tocaba su cuello, acerque mi nariz para olerla. Era verdaderamente perfecta!!!! Con la misma parcimonia y delicadeza con la que alguna vez desabrochara la camisa de una novia virgen que tuve, solté un par de botones y metí mis manos para sentir su interior. De pronto, me tope con algo, lo tome en mis manos y lo mire: US 2,200 dólares!!!! Coñoooo que “Hijue....” chaqueta tan cara, exclame para mis adentros, al tiempo que retiraba bruscamente mis manos de encima de ella. En ese mismo instante escuche una voz femenina y angelical que me decía a mis espaldas: “increíble, pareciera que el señor Lauren se inspiro en usted para diseñar esa chaqueta”. Sentí tanta felicidad con esas palabras que me convencí a mi mismo de que algo de verdad tenían!!

10 minutos mas tarde, me encontraba sentado en Carpaccio, esperando a mi mujer y “craneandome” la mentira que iba a decir.

Rei, gracias por esperarme, que hiciste todo este rato? Pregunto mi mujer. Con las gafas oscuras bien puestas y con actitud de jugador de poker profesional, procedí a contestar: Gorda no te imaginas el descuento tan berraco que me hicieron en una chaqueta de Ralph Lauren. Tiene un dañito que ni se nota y me la bajaron de dos mil doscientos a ochocientos!!! Un gangazo!!!. Es la perfecta chaqueta para el viaje a Cuzco. Me alegro mucho, dijo mi mujer, para luego agregar: pero no tienes ya suficientes chaquetas? Gorda, te juro, esta es especial!!!! (Hace un par de meses encontré el recibo por los USD 2,200, que había escondido dentro de una bota tejana que casi no uso)

Pasaron 15 días. Al igual que siempre lo hago antes de empacar, verifique en el computador cual seria el estado del tiempo en Lima, Cuzco y Machu Pichu, para así escoger el vestuario apropiado. Saque las maletas y procedí. La pieza central del vestuario era definitivamente “La Chaqueta”. Metí 5 bufandas para poder cambiar el “look” sin tener que quitármela. Lo mío era amor de verdad, hasta con un poco de ansiedad. No fui capaz de enviarla en bodega. Me cortaría una….. si se llegara a perder o a no llegar a tiempo.

Al fin nos encontrábamos haciendo fila en el aeropuerto. Nos habían regalado unos tiquetes en primera clase de una aerolínea bastante regular; pero que va!!! Primera es primera!!!!. A los de clase turista, no nos digamos mentiras, uno los mira por encima del hombro y hasta con un poco de pesar, olvidándose por completo de la cantidad de veces que uno ha hecho esa fila!!!

Ahí estaba yo, con mi uniforme típico de aeropuerto: Blazer, camisa blanca de mancornas, pañuelo colorido, blue jeans viejos, una buena correa y mis eternos compañeros, lo mocasines Gucci.

Todo estaba listo. Emprendíamos el viaje por el que mi mujer había jodido tanto!! Ruinas, Iglesias, Incas, consulta Chamánica…. qué carajo, todo eso me importaba poco, yo solo esperaba quedaran buenas fotos, con la chaqueta puesta, por supuesto!!!!.

Continuara……..


3 comentarios:

  1. El chico gucci nada mas!!jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Hola Reinaldo...me gusta cada dia mas tu blog. Me divierto mucho leyendote...felicitaciones. Espero con ansias la segunda parte

    ResponderBorrar